Recreativos Vinacer es una empresa que cuenta con la experiencia de treinta aos en el sector, el tiempo que el juego en este campo esta legalizado y autorizado en Espaa.

Salas Vinacer

C/. Xàtiva nº 6 – Valencia (junto a la estación de Renfe)Teléfono

Grupo Valera también cuenta con Salones de Juego que son explotados en Valencia y Alicante y contamos con nuevas aperturas en toda la Comunidad Valenciana porque también nos estrenaremos dentro de muy poco en Castellón.

Salas VinacerSalas Vinacer

Nuestras SALAS están diseñadas en un ambiente cálido donde nuestro cliente encuentra un servicio muy personalizado por parte de nuestro personal y encuentra la combinación de máquinas recreativas y de premio de última generación, incluso prototipos de máquinas que aun no conoce el mercado pero que con nuestra experiencia ofrecemos a nuestros clientes adelantándonos a los demás y apostando por darle a nuestro cliente el mejor juego para disfrutar. Y así lo demostramos cuando en el Salón Xativa, situado en pleno centro de Valencia, en la Calle Xativa, 6, instalamos la primera ruleta en Valencia y nuestros clientes la pudieron disfrutar en primicia! Los primeros en Valencia!!!. El entretenimiento está asegurado en todas nuestras salas.

Nuestro cliente no lo duda, busca siempre el mejor juego, en nuestras salas la distracción y disfrute esta asegurado, vive la suerte!

Y como de juego se trata, apostamos fuerte en nuestras salas de juego, contamos con el mayor número de máquinas por sala, dando a nuestro cliente la mayor diversidad, así como el mayor premio. También contamos con el mayor número de máquinas con premios especiales y más altos, contando siempre con más premios

Y queriendo dar más, estamos a punto de ofrecer un interconexionado entre salones que sumára mayor premio, nuestros clientes podrán optar a un premio máximo de seis mil euros, probar suerte y asegurar premios!

Tenemos mucho que ofrecer pero todo no lo queremos enseñar……..queremos que lo disfrutéis con nosotros, en nuestras salas……ven a verlas y asegura tu premio.

Un desarrollo de Pedro Puig