Recreativos Vinacer es una empresa que cuenta con la experiencia de treinta aos en el sector, el tiempo que el juego en este campo esta legalizado y autorizado en Espaa.

Qué es Recreativos Vinacer

Recreativos Vinacer es una empresa que cuenta con la experiencia de treinta años en el sector, el tiempo que el juego en este campo esta legalizado y autorizado en España.

Nuestro objetivo es claro, compartimos con nuestros clientes la instalación de máquinas de premio y recreativas en locales de hostelería y salones de juego así como explotamos en cualquier caso nuestro objetivo es claro, la máquinas de premio o recreativa instalada tiene que estar siempre en funcionamiento y tiene que contar con un juego que entretenga y divierta.

Qué es Recreativos Vinacer

Para conseguirlo contamos con un servicio técnico que lleva un mantenimiento exhaustivo de la máquina, lo que evita averías.

Todas nuestras máquinas son de nueva generación, por lo que también se evitan muchas averías.

Y aunque es inevitable cuando ocurre una avería tenemos compromiso de solución y reparación en menos de tres horas. Si fuera necesario cambiar alguna pieza por nuestro personal y se requiriera más de ese tiempo, se harían las gestiones oportunas para cambiar las máquinas por otra similar evitando que nuestro cliente se quede sin máquina. El buen servicio está asegurado.

Contamos además con un servicio de cambio. Tenemos rutas diarias entre nuestros clientes donde nos solicitan el cambio que necesitan. En algunas ocasiones nuestro cliente nos lo pide fuera de ruta, también contamos con el personal necesario para poder gestionarle el servicio sin coste para nuestro cliente.

Todos estos servicios no tienen ningún coste adicional para nuestro cliente, forman parte de NUESTRO COMPROMISO DE SERVICIO CON CALIDAD.

Un desarrollo de Pedro Puig