Grupo Valera

Quienes somos

Grupo Valera nace gracias al esfuerzo de una familia que empieza su andadura hace más de cincuenta años.

Su fundador Francisco Valera, luchador como el que más y empresario incansable con su visión de negocio que ya empezó a ser notoria cuando empezó en la hostelería y tuvo la oportunidad de trabajar en las mejores cafeterías en el centro de Valencia, y rodearse de grandes profesionales de los que aprender y adquirir experiencia en el sector de la hostelería.

Y como todo suma, ahora en el siglo XXI, y después de casi cincuenta años y muchas horas de trabajo y dedicación, Grupo Valera cuenta con cuatro divisiones de negocio, todas relacionadas con el mundo de la hostelería.

quienes_somos_1quienes_somos_2

Quienes SomosMONTAJE Y VENTA DE MOBILIARIO:
Nuestra atención es personalizada, con nuestro cliente desarrollamos su proyecto “personalizado” de hostelería. Desde el primer ladrillo y hasta la última cucharilla, el cliente decide hasta donde quiere o necesita de nuestros servicios. Asesoramiento integral, desde ubicación de local, distribución en el establecimiento, materiales a elegir, todo ello con una visión muy comercial y ajustándonos con nuestra experiencia al proyecto que nuestro cliente busca.

Quienes somosESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA:
Y como no, nuestra experiencia teníamos que ponerla también en práctica. Grupo Valera cuenta con las “Cafeterías Poseidón”, cafeterías muy bien ubicadas, que cuentan con una decoración que invita a pasar, y un personal que anima a quedarse. Nuestro personal combina la experiencia de los veteranos con la jovialidad de los más jóvenes a los que se les forma en la profesión.

Por supuesto……todo esto acompañado de una política de precios que fideliza a nuestros clientes.

Desayunos y almuerzos populares que junto a nuestra variedad en menú diario hace que nuestros clientes vuelvan cada día, lo que nos consolida en nuestro ”buen hacer diario”.

Quienes somosDISTRIBUCIÓN Y VENTA DE CAFÉ:
El proyecto de Oropres empezó prácticamente como un servicio más a nuestro cliente que nos lo pedía. El proyecto era pequeño y con un objeto claro, dar servicio a nuestro cliente.

Pero poco a poco todo fue tomando forma, y nuestro café gustaba, la calidad se hacía notar, y nuestro cliente nos recomendaba y el proyecto se hacía más grande, y nuestro servicio personalizado fidelizaba cada vez más a nuestro cliente que seguía recomendándonos.

Y hoy todo es una realidad y grande, con nuestro buen hacer, y la mejor calidad en todos nuestros servicios, hemos conseguido que nuestros clientes en Valencia, Alicante y Castellón, en toda la Comunidad Valenciana, nos sigan recomendando, por nuestra calidad y nuestro servicio personal y siempre cercano a nuestro cliente.

Y ese es nuestro orgullo, el ver como lo que empezó como una pequeña familia ahora es una gran familia, contamos con un gran equipo humano donde la sinergias entre la inquietud y vitalidad de los más jóvenes se nutre de la madurez y experiencia de los más expertos.

Éste es el secreto de nuestro crecimiento, nuestras generaciones han de complementarse y así conseguir el mejor resultado.

Quienes somosEXPLOTACION DE MÁQUINAS RECREATIVAS Y DE PREMIO EN ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA Y SALONES DE JUEGO:
Nuestra visión de negocio en este división es clara: Contamos con las mejores máquinas de premio y recreativas del mercado. Máquinas de rodillos y máquinas con nueva tecnología como las máquinas de video.

En Recreativos Vinacer contamos con un servicio permanente en averías y cambio, algo imprescindible para nosotros porque nos asegura el buen funcionamiento de nuestras máquinas.

Apuesta por nosotros, la diversión está asegurada!!!!!

Un desarrollo de Pedro Puig