Poseidón

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam turpis erat, pharetra non, tempus feugiat, ultricies ac, pede. Nullam tempor erat sit amet dui. Etiam mattis mi nec lacus. Nam tristique.
4

NUESTRO AGRADECIMIENTO A UN GRAN EQUIPO

En estos tiempos que corren…..parece que no es tiempo de agradecer, y por eso si cabe, aun me siento mucho más orgullosa de mi equipo.

Estas palabras van dedicadas a un gran grupo de personas, trabajadoras como las que más, implicadas con su empresa y que me han demostrado que son un gran equipo. Los he visto trabajar juntos y me he sentido orgullosa de todos ellos.

Estas fallas en las “Cafeterías Poseidón” hemos recibido felicitaciones por parte de los clientes Valencianos y no Valencianos, donde resaltaban vuestro buen hacer, tanto en la cocina como en vuestro cuidadoso trato al cliente, y eso solo ha sido posible por la profesionalidad, organización y dedicación al trabajo que tenéis.

Todos sabemos que esta jefa es exigente como la que más, pero cuando os recuerdo trabajar juntos, dando lo mejor para que el cliente se sintiera como en casa, y que en unas fechas como fallas eso fuera posible….solo puedo deciros lo que un cliente le dijo a nuestro encargado y que aun consigue ponerme la carne de gallina: “Viéndoles trabajar……creo en el futuro”.

Gracias a todos por vuestro sacrificio y dedicación diaria.

Anabel Valera

Comentarios

Antonio | 25 marzo 2010 - 23:59
1

Gracias Maria, por esos cafes tan cojonudos que me pones todas la mañanas.

Besos.

BEA | 6 abril 2010 - 15:33
2

Hola chic@s Poseidon!! la verdad que yo tambien me he sentido muy bien con vosotros estas fallas, he sentido lo que es realmente trabajar como una verdadera piña, espero que esto dure por mucho tiempo, los clientes tambien lo aradeceran!! transmitis fuerza y entusiamo! Gracias compañeros. Un beso. Bea.

Nuria | 1 junio 2010 - 17:51
3

Solo he estado en la cafetería Poseidón de la calle Chile, y tengo que decir, que se respira un ambiente estupendo, las comidas y cenas son cojonudas, y la gente con musho arte!!
Oleeeee esa cocinera wapaaaaaa!!! Alabamaaaa

Jaime | 21 marzo 2011 - 19:03
4

Estuvimos unos amigos de Alabama comiendo allí el viernes, y tenemos que decir que no hemos probado unas patatas bravas más buenas!!
Arriba esa gran mujer!!! Volveremos!!

Deja un comentario

Un desarrollo de Pedro Puig