Poseidón

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam turpis erat, pharetra non, tempus feugiat, ultricies ac, pede. Nullam tempor erat sit amet dui. Etiam mattis mi nec lacus. Nam tristique.
1

Disfruta de las mejores Fallas de Valencia en Cafeterías Poseidón

fallas(1)

En pleno centro de Valencia y a dos minutos de la Avenida Aragón, podrás disfrutar de las mejores fallas, castillos, mascletas…, y siempre tendrás cerca una Cafetería Poseidón donde disfrutar de las mejores Paellas y tapas Valencianas, con el mejor trato y servicio que puedas esperar y para después …….poder disfrutar de una copita servida por nuestros barman que os deleitará con cócteles especiales.

Pasa y disfruta nosotros solo buscamos que te lo pases bien. Podéis encontrarnos en C/ San Vicente, 88, junto Fnac  y  C/ Chile, 10, junto a Avd. Aragón.

Las Fallas te esperan y nosotros también.!!!

Comentarios

BEA | 3 marzo 2010 - 12:28
1

Hola, yo estuve el año pasado en una de las cafeterias Poseidon, concretamente en la de la Cl/ San Vicente, fuimos con unos amigos, y la verdad como esta tan cerca de todo, que puedes ir andando a ver las fallas mas importantes de la ciudad, vamos que fenomenal!! este año seguro que repetimos. Ah! nos atendieron bastante bien para las fechas tan señaladas que son y la gente que habia, y nada caro. Un saludo.

Deja un comentario

Un desarrollo de Pedro Puig