Poseidón

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam turpis erat, pharetra non, tempus feugiat, ultricies ac, pede. Nullam tempor erat sit amet dui. Etiam mattis mi nec lacus. Nam tristique.
2

El despertar de los sentidos

1º AniversarioEl viernes 2 de octubre, a partir de las 21.30 h., POSEIDÓN tiene el gusto de invitarle a la fiesta que con motivo de su primer aniversario va a celebrar. En ella, queremos aprovechar para presentarle POSEIDÓN URBAN CLUB.

Te abrimos nuestra puertas,  con una fiesta llena de regalos, Catering VIP, Percusssion in Live, DJ’s invitados y muchas sorpresas que…

HARÁN DESPERTAR EN TI,  TODOS TUS SENTIDOS.

Comentarios

olga cifre | 6 octubre 2009 - 20:06
1

La fiesta fue genial!, un ambientazo que para que!! y una musica perfecta para tomar las mejores copas!. El local es precioso y el servicio inmejorable!!.
Muchas felicidades a los responasables de poseidon ( y en especial a una)

susana | 9 octubre 2009 - 20:26
2

Pues la verdad, no fué nada mal ligué y todo (es coña) pero he de decir que el camarero fue muy amable conmigo muuuuy amable, me refiero al de los cócteles,menuda hablilidad la suya con el frasquito ese, el local me gustó mucho, el ambiente muy gay, digo guay, y seguro que repetire un autentico fieston.

Deja un comentario

Un desarrollo de Pedro Puig