Grupo Valera

Nuestro proyecto

Nuestro proyecto es un proyecto de futuro.

Confiamos en nuestros clientes, y somos un gran equipo.

En estos momentos de crisis, si cuentas con grandes profesionales que trabajan, dando lo mejor de sí, y que se encuentran respaldados por una gran empresa, el éxito está asegurado. “Solo hay un secreto: “el trabajo”, aquí los grandes inventos no nos sirven, y la experiencia se dice que es grado”, y esto es algo que tiene muy claro Francisco Valera, fundador del Grupo Valera.

Nuestro proyectoNuestro proyecto

En las empresas familiares son muy importantes las siguientes generaciones, en nuestro caso las nuevas generaciones han aportado nuevas inquietudes, más proyectos,  modernización en la gestión, gran profesionalidad y mucha mucha dedicación, todo esto acompañado de la gran experiencia de las anteriores generaciones unido al trabajo de muchos años, y contando con el gran equipo  que forma el Grupo Valera, no se puede pedir más, en nuestro caso, sólo agradecer y demostrar día a día que es posible hacerlo y hacerlo bien, como dice Anabel Valera, que ya forma parte de la segunda hornada de generaciones.

Y con trabajo y el respaldo de todo un grupo conseguimos mantener lo que tenemos y apoyar a nuestros clientes que son los primeros en apostar por nosotros.

Somos conscientes que en estos momentos de vacas flacas, donde el mercado no nos es favorable, y donde la economía familiar está tan castigada, lo que resiente nuestro sector….el trabajo a desarrollar es duro pero tiene que ser constante, el esfuerzo es mayor pero para que nuestro proyecto continúe es necesario seguir, dicen que la economía es cíclica y después de la tempestad viene la calma.

es algo que tiene claro Francisco Valera.

Un desarrollo de Pedro Puig